lunes, 30 de junio de 2014

Esmaltes Cosmetiques


Por el nombre de los esmaltes o siquiera por donde pueden conseguirse uno no cree que puedan ser muy buenos, pero cuando compré uno para probar sin ningún tipo de expectativa me lleve una gran sorpresa.
 Los esmaltes COSMéTIQUES como según se escribe en la etiqueta son de la cadena de supermercados Carrefour. Y claramente a uno al decirle que estos esmaltes son de una cadena de supermercados no les tiene mucha fe pero dejenme decirles que son sorpresivamente buenos.
 Son cremosos lo cual hacen que se apliquen fácil, se sequan rápido y tienen un color resultantes hermoso. Su duración no sera nada extraordinaria pero duran como todo esmalte promedio dura.
La única critica que podría hacerle es que no hay muchos rangos de colores para elegir pero prometo que resultan hermosos.
 Los colores que compre son de la gama del rojo que van desde un rosa "barbie", un coral fuerte, a un rojizo anaranjado, un rojo brillante hasta un color vino oscuro perfecto para el invierno.

Acá les dejo algunas fotos para que vean los colores que elegí y como queda uno de los colores (aclaro no ser ningún tipo de experta en manicura como queda obvio en la foto).

Todos los colores que tengo

Show Cherry
Indian
Rojo Brillante

Blackberry

Por ultimo les dejo una foto de todos los colores en una suerte de degrade

Espero que les haya gustado
Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario